Un trabajo de control para las aerolíneas

Las aerolíneas comerciales y privadas tendrán que comprobar que sus pasajeros con destino a UK cuentan con el permiso para viajar antes de embarcar, al igual que el sistema de controles previsto para quienes viajan a los Estados Unidos (EE. UU.), medidas de viaje introducidas por la nación norteamericana, después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 08 de Agosto

De tal forma, a su llegada a la frontera del Reino Unido, el viajero tendrá que confirmar su identidad a la Fuerza Fronteriza para obtener permiso para entrar al territorio británico. Se espera que los viajeros paguen sus ETA, que probablemente tengan un precio similar a las 18 libras cobradas en los EE. UU. por su programa.

Está previsto que la UE introduzca un plan similar a partir del próximo año. Para 2025, se espera que los visitantes de ETA que entren en el Reino Unido puedan utilizar las puertas electrónicas que actualmente están restringidas a los titulares de pasaportes del Reino Unido y a los nacionales de Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y los Estados Unidos.

Le puede interesar: AMIGO MONTH NEWS

Esto también se extenderá, desde el próximo año, a los estudiantes extranjeros con visado y a las personas con permiso indefinido para permanecer en el Reino Unido.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *