La Corona británica está de júbilo por el cumpleaños de la Reina Isabel II

La reina se encuentra hoy en su finca de Norfolk, donde celebra su 96 cumpleaños de manera discreta en la granja donde el duque de Edimburgo pasó gran parte de su jubilación.

La monarca voló desde el castillo de Windsor a su finca de Sandringham, donde es probable que pase varios días en Wood Farm, la casa a la que se mudó el príncipe Felipe después de su jubilación en agosto de 2017. Ella lo visitó con frecuencia hasta que la pandemia de Covid requirió que se mudara para protegerse con ella en el castillo de Windsor.

El Palacio de Buckingham no está planeando ningún tipo de compromiso público para conmemorar su cumpleaños, aunque habrá homenajes de miembros de la familia y organizaciones con las que está involucrada.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 21 de Abril

Se publicó una nueva fotografía para conmemorar la ocasión. El retrato, publicado por el Royal Windsor Horse Show, la muestra sosteniendo las riendas de dos ponis blancos, sobre un telón de fondo de árbol de magnolia y fue tomado el mes pasado por Henry Dallal en los terrenos del castillo de Windsor.

Los ponis de la reina, Bybeck Nightingale y Bybeck Katie, aparecerán en A Gallop through History, la exhibición ecuestre Platinum Jubilee del espectáculo ecuestre del espectáculo ecuestre que muestra caballos de todo el mundo. El espectáculo se celebrará del 12 al 15 de mayo.

Se espera que la Reina sea visitada por familiares y amigos en los próximos días durante sus cortas vacaciones. No tiene compromisos confirmados importantes en su diario. Los recientes problemas de movilidad la han llevado a cancelar una serie de compromisos y aún no se sabe a qué eventos planearon su jubileo de platino en junio asistirá.

Wood Farm, que es una modesta residencia según los estándares reales, tiene un aire más informal que la cercana Sandringham House. Felipe, que murió en abril de 2021 a la edad de 99 años, amaba la casa, especialmente el hecho de que «el mar estuviera tan cerca», ha dicho la Reina.

Le puede interesar: Las reseñas falsas de productos que se venden en línea serán ilegales

Comentó sobre la propiedad cuando organizó un raro evento público en Sandringham el 5 de febrero. Su ama de llaves jubilada Teresa Thompson, de 70 años, dijo en ese momento: «A toda la familia real le encanta Wood Farm porque está fuera del camino, es pequeña, es íntima. No tienes muchos funcionarios y hogares, es solo personal cercano».

La reina suele pasar la Navidad en la finca Norfolk, saliendo solo después del aniversario de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de febrero. El hecho de que también sea donde Philip eligió retirarse después de renunciar a la vida pública solo puede fortalecer sus lazos emocionales con Sandringham.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *