Lo que debe saber hoy, 25 de enero, para estar enterado

  • El Secretario de Salud dice que el 75% de los mayores de 80 años y las tres cuartas partes de los hogares de ancianos del Reino Unido han recibido una primera inyección de Covid El Reino Unido ha identificado 77 casos de la variante del coronavirus detectados por primera vez en Sudáfrica.

  • El mundo ya se acerca al récord de 100 millones de contagios por coronavirus y más de 2.1 millones de fallecimientos, desde que se inició la crisis pandémica hace un año. Por su parte el Reino Unido está a punto de alcanzar los 100 mil fallecimientos.

  • En gran parte del Reino Unido existen advertencias de clima severo por la nieve con temores de interrupciones en los viajes. La nieve ha estado cayendo en muchas áreas incluyendo Londres, es por eso que la Oficina Meteorológica aconseja a los usuarios de la carretera que tengan cuidado.

Le puede interesar: EU considera prohibiciones a viajeros del U.K.

  • Decenas de miles de pequeñas empresas recibirán pagos de seguros que El Reino Unido ha identificado 77 casos de la variante del coronavirus detectados por primera vez en Sudáfrica

  • Pimer Ministro dice que: «Existe alguna evidencia de que la nueva variante puede estar asociada con un mayor grado de mortalidad»

Le puede interesar: Advertencia de Clima severo en todo el Reino Unido.







 

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *