Lo que debe saber hoy, 28 de enero, para estar enterado

  • Boris Johnson extiende el bloqueo de Inglaterra por tres semanas más, y las escuelas no regresarán hasta el 8 de marzo.
  • Primer ministro dice que quiere que las escuelas vuelvan a abrir solo si se puede garantizar que no habrá un «aumento» en las infecciones por coronavirus.

Le puede interesar: Escuelas podrían abrir a partir del 8 de marzo, pero no inmediatamente después del semestre de febrero.

  • ¿Cuáles son las reglas de viaje del Reino Unido? ¿Sabe si tendrá que ponerse en cuarentena en un hotel? Aquí se lo contamos.
  • La puja por la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca entre la Unión Europea y el Reino Unido se ha convertido en la primera prueba de la relación bilateral, a menos de un mes de hacerse efectiva la salida británica del bloque europeo.
  • Todos tienen derecho a la salud pública incluso si están indocumentados. Hoy les mencionaremos cuales son las organizaciones que ayudan a los latinos a acceder al sistema de salud, aunque estén de manera irregular.

Le puede interesar: Hay desproporción entre minorías latinas y población blanca en casos de contagios y muertes por Covid-19, asegura experto.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *