Mensaje de audio atribuido a Martine Moise, la viuda del asesinado presidente haitiano

En la cuenta oficial de Twitter fue publicado un audio atribuido a la esposa del asesinado presidente haitiano Jovenel Moise. La pareja del presidente Martine Moise quien recibe atención médica en Miami luego de resultar herida en el magnicidio lanza mensajes dirigidos a sus contradictores políticos.

Miembros del gobierno confirman la autenticidad de la voz de la mujer en el audio que dura menos de 3 minutos y que apareció este sábado en su cuenta oficial de twitter.

Le puede interesar: Hipótesis sobre el papel de exmilitares en homicidio de Moíse

«Ustedes saben en contra de quien estaba luchando el presidente. Enviaron mercenarios para asesinar al presidente en casa, con toda su familia, porque quería carreteras, agua, elecciones y el referéndum al final del año, lo asesinaron para que no haya transición en el país», sostiene en el audio.

En la grabación se puede escuchar: «los mercenarios que asesinaron al presidente están en la cárcel, pero hay otros mercenarios que quieren asesinar el sueño del presidente y la idea que tenía para el país”.

Le puede interesar: Un escuadron de mercenarios asesinó al presidente de Haití

Martine Moise fue trasladada horas después del ataque el pasado miércoles a Miami en un avión ambulancia, para ser atendida en un hospital de esa ciudad. Reportes señalan que la condición de la primera dama era «estable, pero crítica».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *