Conductor de televisión fue asesinado en Ecuador

Foto: Twitter @Ecuavisa

El conductor de televisión ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado a tiros este miércoles 27, a las 8:00 a.m., mientras se trasladaba en su automóvil en el norte de Guayaquil.

El presentador de 36 años se dirigía a su domicilio en el cantón Samborondón, luego de salir de los entrenamientos en un gimnasio ubicado en el sector de la avenida Felipe Pezo Campuzano. Ruales recibió cuatro impactos de bala y murió instantáneamente.

El asesinato está siendo investigado por las autoridades. Ruales se dio a conocer por su trayectoria en programas como En Contacto, de Ecuavisa, por su trabajo como actor y por sus videos humorísticos en las redes sociales.

Mientras tanto, varios famosos expresaron su tristeza ante los hechos. Personas dentro de la industria del entretenimiento ecuatoriana e internacional expresaron su cariño por Efraín y compartieron imágenes, videos y mensajes sobre su vida, talento y personalidad en las redes sociales. Además, solicitaron justicia inmediata por su muerte.

El presidente Lenín Moreno escribió un comunicado expresando su solidaridad con su familia y amigos, y enfatizó la importancia de investigar rápidamente el caso.

Aunque aún se desconocen los motivos de su asesinato, Ruales había realizado denuncias sobre varios casos de corrupción durante la pandemia.

El presentador publicó un video en julio en donde dijo que había recibido amenazas. «A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción», refiriéndose a sus opiniones sobre los escándalos por sobreprecios en los insumos médicos durante la pandemia.

Le puede interesar: Administración de Maduro pide a seis países investigar a Juan Guaidó.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *