Hoy se estrena el documental Killing Pablo Escobar

Hoy se estrena el documental Killing Pablo Escobar, que narra la historia de un equipo de mercenarios británicos que estuvieron tras el capo.

En 1989, un equipo de mercenarios británicos, dirigido por el escocés Peter McAleese, viajó al imperio criminal del hombre más peligroso del mundo para asesinarlo.

Pablo Escobar fue el líder del cartel de la droga de Medellín en Colombia y uno de los villanos más ricos de la historia.

Era el mayor fabricante y distribuidor de cocaína del mundo, responsable de hasta el 80% del comercio mundial de la droga en ese momento.

El ex agente de las fuerzas especiales SAS McAleese fue reclutado por un cartel colombiano rival para eliminar a Escobar.

Un nuevo documental, «Killing Escobar», cuenta la historia de la misión que finalmente fracasó, y el hombre detrás de ella.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 12 de marzo, para estar enterado.

Sinopsis del documental

En 1989, el mercenario escocés y ex agente de LAS FUERZAS ESPECIALES SAS, Peter McAleese, fue contratado por un cartel de la droga colombiano para dirigir un pequeño equipo de ex comandos de las fuerzas especiales en una misión para asesinar al mayor narcotraficante del mundo, Pablo Escobar.

Con una reconstrucción dramática conmovedora, acceso a imágenes nunca antes vistas de la misión y relatos en primera persona tanto de los mercenarios como del cartel, Killing Escobar es un documental de suspenso que revela cómo la crianza violenta de un hombre en Glasgow, su entrenamiento en el SAS y su experiencia como mercenario en África lo llevó a las selvas de Colombia y al corazón del imperio de la cocaína de Medellín.

A los 78 años y regresando a la fe católica de su juventud, McAleese reflexiona sobre una de las asignaciones más ambiciosas y peligrosas de su carrera; que lo empujó más cerca de la muerte que cualquier otra misión, para matar al hombre más temido del mundo, Pablo Escobar en su época.

KILLING ESCOBAR estará disponible a partir del 12 de marzo a través de https://www.modernfilms.com/killingescobar

Le puede interesar: La familia de Sarah Everard rinde homenaje a su “maravillosa hija y hermana”.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *